proyecto

Mi preferencia por este tema y de quererlo investigar a fondo viene desde años atrás. Mi proyecto tratara sobre las basuras en Cali y la falta de cultura que tenemos los Caleños. En este proyecto se tocaran temas como los indigentes, los problemas sanitarios de Cali, problemas políticos que giran alrededor del tema de las basuras y de aquellas personas que ni se inmutan en tener y conservar un poco de civismo, tambien habra una pequeña entrevista con uno de los dirigentes de la empresa pública EMSIRVA, el cual nos aclarara del problema que tiene con la privatizacion de esta empresa del estado.

La gravedad de los desperdicios es algo que tenemos que detener, ya que al paso en que vamos Cali será una de las ciudades mas cochinas de Latino América, siendo una de las ciudades ejemplo de Colombia para el mundo. Esta Bitácora tratara de reflexionar al lector de cuidar lo que nos pertenece y conservarlo. La Bitácora tocara temas muy profundos el cual se iran desarrolando a traves de los dias, llevando asi al lector  a que conosca un poco mas de la situacion que presenta cali con los desperdicios. Tambien se pretende inculcar en el lector el sentido de pertenencia. Se prevalesera argumentos que llevaran al lector a la autoreflexion, no solamente en la ciudad de cali sino tambien en otras ciudades.

La Bitácora tiene una hilacion de ideas que va consecuente a medida que pase los dias. Cada dia se tratara un tema nuevo de los ya dichos. Su contenido es una mezcla de ideas personales, investigaciones, citas de canciones y textos e ideas de otras personas. No tiene un lenguaje duro de entender, puede ser para cualquier lector interesado en el tema. Tiene un estilo libre y muy abierta a las criticas. No se siguio ningun genero literario puesto a que la Bitácora es una escritura personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: